Consejos para reformar una casa en primavera en Madrid. Domus Mundi Reformas y Servicios Integrales de Mudanzas en Madrid. Portes en Madrid. Mudanzas en Madrid. Reformas y Mudanzas en Madrid.

Consejos para reformar una casa en primavera. Toma nota antes de empezar.

En esta entrada de nuestro blog te contamos porque primavera es una época perfecta del año para embarcarte en tareas de reforma en tu casa, y como aprovechando este momento del año puedes obtener importantes descuentos en todos los trabajos que necesitas hacer en tu vivienda. 

La primavera es una de las mejores estaciones del año para realizar reformas. Debido a sus temperaturas cálidas y al buen tiempo hace que sea la época correcta si estás pensando en realizar alguna modificación en tu hogar. Por ello, desde Domus Mundi te animamos a aprovechar la temporada floral para esos cambios que tu vivienda pide a gritos. ¡Sigue leyendo y encuentra los mejores consejos para reformar una casa en primavera!

Reformar una casa antigua en primavera, el baño.

Los baños son unas de las estancias más importantes de nuestra vivienda de cara a realizar una reforma, y si bien suele requerir un especial esfuerzo económico involucrase en su reforma también su renovación suele darnos una gran satisfacción. Por eso debemos de prestarle la atención que se merece.

La reforma estrella de nuestros anticuados baños consiste en el cambio de bañera por plato de ducha. Deshacernos de un artefacto que nunca realmente utilizamos y reemplazarlo por una moderna ducha con puertas de cristal le aporta toda una nueva personalidad a nuestro baño y la hace más cómodo y funcional.

Primavera en un momento perfecto para este tipo de reformas de baño ya que es una época del año en la que no hay heladas y ello permite a los expertos trabajar sin problemas con las tuberías.

Gracias a este pequeño arreglo primaveral que tiene una duración mínima, obtendrás un cuarto de baño más moderno, seguro, sostenible y espacioso. ¡Menudo combo!

Instalación de ventanas, ideas para reformar una casa.

Las ventanas son un elemento fundamental en el aislamiento de nuestra casa. Su cambio garantiza el ahorro energético en calefacción y aires acondicionados. Una buena instalación también determina una seguridad óptima y clave en nuestros hogares.

En este sentido, el cambio o instalación de ventanas en primavera es ideal, pues las buenas temperaturas son idóneas a la hora de trabajar. Si estás teletrabajando, gracias a esta reforma conseguirás aprovechar aún más las horas de luz para que la oscuridad no sea un incordio.

Pintar el interior para reformar una casa vieja.

Primavera es la época perfecta del año para pintar el interior de nuestra casa, debido a que el clima es perfecto para que la vivienda quede completamente aireada y se seque con mayor rapidez. Además, nos ahorraremos problemas de humedad que pueden sobrevenir cuando las tareas de pintura las realizamos en invierno sin tomar los debidos resguardos.

Es importante que pintar no es solo colocar pintura sobre las pareces sino que tan importante como ello es tener en cuanta la preparación de las paredes y los arreglos previos que pueda requerir. En Domus Mundi, nos encargamos de todas estas fases y llevamos adelante los trabajos de pintura para que tus paredes queden tal cual como tu lo deseas.

Aires acondicionados al reformar una casa en primavera.

¿Pensabas que nos íbamos a olvidar de los aires acondicionados? La primavera indica que se acerca el verano, por eso también debemos de prepararnos para él. Esta estación es la mejor época para realizar la instalación de aires acondicionados, permitiéndonos prepararnos para afrontar la calurosa temporada estival de la mejor manera.

También es el momento para poner los equipos a punto y hacer las recargas pertinentes.

En primavera reformar una casa de forma barata.

Por último, pero no menos importante, esta época también es beneficiosa, ya que la demanda es menor, haciendo que el precio de las reformas sea más económico. ¡No sabemos a qué estás esperando!

Toma nota de todos nuestros consejos y pon a punto tu casa en primavera. ¡Contáctanos! En Domus Mundi estaremos encantados de trabajar contigo para ayudarte a construir el hogar que deseas.

Infórmate sin compromiso y deja que seamos nosotros quienes nos encarguemos de tu reforma.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Compartir en Redes Sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Solicita tu presupuesto

Gratis y sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto hoy mismo para hablar de tu mudanza y ofrecerte la mejor solución. 

Otras vías de contacto

O para más información

Llámanos por teléfono

917 855 035 | 632 309 138

Horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 hrs.

Escríbenos un email

contacto@domusmundi.es

Recibirás nuestra contestación
en el mismo día.

Mándanos un Whatsapp

Trabajamos todos los días del año

Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios las 24h del día los 365 días del año.

Embalamos tus muebles y enseres

Contamos con servicios de embalaje de tus cosas en origen y/o desembalaje en destino.

Desmontamos todos tus muebles

Disponemos de servicios de desmontaje de muebles en origen y/o montaje en destino.

Mudanzas dentro y fuera de Madrid

Si tu mudanza tiene origen o destino Madrid solicita hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

20% de
Descuento

Para servicios de mudanzas reservados con 30 días de antelación

Haz clic aquí para enterarte de las condiciones de la promoción.