Empezar una mudanza desde cero ¿Por dónde comienzo?

Que levante la mano quien piense que realizar una mudanza es una tarea agobiante y estresante. Lo sabemos, la mayoría de personas piensan que trasladar sus pertenencias de una casa a otra tiene esta connotación. Y es que muchos no saben ni por dónde empezar una mudanza. Pero no te preocupes, respira hondo y no te pierdas el post de Domus Mundi.

En este post te daremos las claves para empezar una mudanza exitosa. El primer paso ya lo estás cumpliendo, esto es, estar en contacto con profesionales del tema. ¡Ahora es cuestión de seguir las indicaciones!

Empezar una mudanza y consejos antes de dejar la casa.

El primer objetivo a la hora de empezar una mudanza, especialmente si va a contar con traslados de larga distancia, es aprovechar al máximo el espacio del camión. Para ello, nosotros recomendamos los siguientes pasos:

En primer lugar, antes de embalar tus cosas, hacer una limpieza profunda. Para empezar una mudanza debes deshacerse de todo lo que ya no vayas a conservar. No tiene sentido transportar objetos que finalmente vayas a tirar en tu nueva vivienda. Siempre una mudanza es una oportunidad para hacer limpieza y desprenderse de todo eso que guardamos muchas veces sin un sentido claro, no desperdicies la ocasión para hacerlo.

En segundo lugar, te recomendamos no vaciar ciertos cajones que solo tienen ropa. Los objetos no pesados ni frágiles dentro de los muebles no es una molestia. Lo que aquí se hace es simplemente proteger el mueble en sí y transportarlo con esos objetos en el interior. Siguiendo este consejo ahorrarás tiempo, en material de embalaje y todo será más fácil de localizar en la dirección de destino.

En cambio, si lo que tienes en el interior de los cajones son objetos pesados y/o delicados debes empezar una mudanza embalándolas por separado, para que sean, asimismo, transportadas de manera independiente a los muebles.

¿Dónde guardar los artículos blandos?

Al empezar una mudanza los objetos blandos requieren de especial atención para favorecer su correcto traslado. Aunque es una opción con poco "glamur" muchas personas optan por bolsas de basura. Y es que, aunque no lo creas, son una gran solución para mantas, almohadas, peluches y ropa en general.

Este consejo es siempre que quieras realizar por ti mismo todas las tareas del traslado, ya que si decides hacer tu mudanza con nosotros en Domus Mundi contamos con medios de calidad y adecuado para proteger cada una de tus pertenencias según su clase, encargándonos de hasta el más mínimo detalle.

Servicio de mudanza, infórmate de los servicios.

Evidentemente, que una de las principales consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de empezar una mudanza es la contratación de servicios en base a la ubicación de tu futura vivienda. Si dispones de varias opciones, tómate el tiempo que necesites para preguntar e informarte bien antes de comprometerte.

¿Qué servicios te ofrece Domus Mundi?

En Domus Mundi hacemos mudanzas dentro y fuera de Madrid, embalamos tus muebles y enseres, desmontamos todos tus muebles, y los volvemos a montar en la dirección de destino.

Respondemos en el mismo día a tus requerimientos de información sobre nuestros servicios de mudanzas, te ofrecemos soluciones baratas sin perjudicar la calidad del trabajo. Además, trabajamos con presupuestos cerrados por escrito y sin costes ocultos ni sorpresas. Y, en caso de tener cualquier duda sobre tu mudanza, te asesorarte en todo momento. ¡No esperes más y contáctanos!

Y trabajamos todos los días del año para adaptarnos a tus necesidades.

En Domus Mundi te ofrecemos soluciones de calidad y a buen precio para que no tengas que hacer prácticamente nada dejando todo en nuestras manos.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Compartir en Redes Sociales:

Solicita tu presupuesto

Gratis y sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto hoy mismo para hablar de tu mudanza y ofrecerte la mejor solución. 

Otras vías de contacto

O para más información

Llámanos por teléfono

917 855 035 | 632 309 138

Horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 hrs.

Escríbenos un email

contacto@domusmundi.es

Recibirás nuestra contestación
en el mismo día.

Mándanos un Whatsapp

Trabajamos todos los días del año

Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios las 24h del día los 365 días del año.

Embalamos tus muebles y enseres

Contamos con servicios de embalaje de tus cosas en origen y/o desembalaje en destino.

Desmontamos todos tus muebles

Disponemos de servicios de desmontaje de muebles en origen y/o montaje en destino.

Mudanzas dentro y fuera de Madrid

Si tu mudanza tiene origen o destino Madrid solicita hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

5% de
Descuento

Para servicios de mudanzas reservados con 30 días de antelación

Haz clic aquí para enterarte de las condiciones de la promoción.