Reforma integral de vivienda en Madrid. Domus Mundi Reformas y Servicios Integrales de Mudanzas en Madrid. Portes en Madrid. Mudanzas en Madrid. Reformas y Mudanzas en Madrid.

Reforma integral de vivienda. ¡Nueva Vida, Nueva Casa!

En esta entrada de nuestro blog te contamos de las ventajas de hacer una reforma integral en tu vivienda de cara a adaptar los espacios para aumentar tu comodidad y la de toda tu familia. 

 

La Covid-19 ha implicado un profundo cambio en nuestros hábitos, muchos de los cuales pasarán a ser «pan nuestro de cada día». Por ello creemos que ha llegado la hora de hacer esa reforma integral que hace tiempo vienes postergando. 

La pandemia para la mayoría de nosotros ha implicado todo un desafío y un profundo cambio en nuestros hábitos en general. Hemos pasado de manera más menos forzada mucho más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados y, muchos también ha cambiado sus hábitos de trabajo implementando en mayor o menor medida formas de teletrabajo.

Todo esto ha hecho que hayamos tenido que redefinir las funciones de nuestros espacios en casa y, en la mayoría de los casos esto ha sido una sensación agridulce, pues valoramos el mayor tiempo que estamos en casa y con la familia, pero también extrañamos nuestros antiguos hábitos.

Con todo esto, muchos españoles se están planteando hacer reformas en sus casas para adaptase a esta nueva vida que si bien ha empezado con la Covid-19 en muchos casos está aquí para quedarse.

Algunos hemos descubirto que nuestra casa estaba bien cuando pasábamos lo mínimo indispensable en ella, pero ahora que no solo cenamos y dormimos en ella sino que incluso trabajamos en ella, vamos sintiendo que es el momento de renovar ambientes a partir de una reforma integral. ¡Y en Domus Mundi no podemos estar más de acuerdo!

Contar con un hogar confortable o un espacio de trabajo cómodo y práctico son factores imprescindibles que a menudo solemos obviar. Y, claro, qué mejor manera que dar la bienvenida a este nuevo estilo de vida post Covid-19 que con una renovación de casa. Nuevas sensaciones para empezar una nueva etapa. ¡Descubre más en nuestro nuevo post!

Reformas, ¿De verdad necesitas una reforma?

Si tienes nuevas necesidades o necesitas cambiar de prioridades en tus espacios, no dudes en llevar a cabo una reforma integral.

Ya sea que se necesite ampliar el espacio destinado al teletrabajo, separar ambientes en casa que permitan tener una parte destinada al ámbito doméstico y otro al trabajo, o simplemente cambiar el estilo y la distribución de tu hogar para volver a enamorarte de él, todo ello puede ser una ocasión para plantearte una reforma profunda en tu casa.

¿Sientes que tienes la necesidad de hacer un cambio en tu casa para adaptarte a esta nueva vida? Antes de apresurarse lo mejor es encontrar un momento para reflexionar y pensar qué beneficios puede ofrecerte una reforma a corto, medio o largo plazo. De este modo detectarás las necesidades que tienes y podrás pensar en el modo que una reforma en casa puede crear esos espacios más funcionales que te servirán tanto en el presente como en el futuro., mejorando tu calidad de vida y revalorizando tu propiedad.

¿Una reforma pequeña para ahorrar o una reforma integral?

Muchas veces se piensa que ir haciendo pequeñas reformas, como cambiar los azulejos de la cocina, será mucho más barato que realizar una reforma integral. Y, aunque a corto plazo puede ser cierto, si estas pequeñas renovaciones se tienen que hacer con mucha frecuencia, al final la inversión es muy alta.

Haciendo pequeñas cosas una y otra vez no te permite aprovechar las "economías de escala" que genera hacer una gran reforma de una vez; esto quiere decir, que si tienes que contratar un albañil para un trabajo pequeño 5 veces te va a salir siempre más caro que contratarlo una vez para hacer algo grande. Ello porque al "paquetizar" todos los trabajos que tienes que hacer con menor cantidad de dinero obtendrás más resultados.

Podemos explicar esto con un simple ejemplo: 8 veces 300€ en un periodo de 4 años no dan para mucho de cara al albañil que hace esos trabajos, pero 2.400€ en un mes por hacer muchas cosas es un buen dinero mensual para quien hace esos trabajos.

Por ello, nosotros recomendamos desde un principio realizar una reforma integral, ya que es más económico hacerlo todo de una vez que en pequeños pasos a lo largo de los años.

Además, el hecho de llevar a cabo una reforma es un efecto ahorrador en sí, apostando por nuevas vías de menor consumo y más respetuosas con el medio ambiente y las energías.

En fin último es conseguir mayor comodidad y confort.

¿Cuánto tiempo pasas dentro del espacio que estás pensando en reformar? No nos lo digas, seguro que gran parte del día. Por ello, tu principal objetivo es crear un lugar mucho más cómodo. Y, claro, una reforma integral puede ayudarte a optimizar el espacio, mejorar la accesibilidad y proporcionar un mejor descanso.

Tampoco debes olvidar que las reformas integrales sirven para mejorar todo el inmueble a nivel visual, algo que no siempre es posible con cambios menores. Un aspecto fundamental a la hora de "actualizar" tu inmueble y hacerlo más atractivo a la hora de venderlo o alquilarlo.

Y si lo que quieres reformar es tu local comercial las consideraciones no son muy distintas, salvo que aquí el confort y la comodidad, así como un mejor aspecto visual no solo es para tu "deleite" sino que puede ser la diferencia entre atraer al público y aumentar las ventas, o no.

Sea cual sea tu objetivo, contáctanos y nuestro grupo de expertos trabajará para conseguir el espacio que tanto deseas. ¡Dale la bienvenida a la nueva vida con la nueva casa que te mereces!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Compartir en Redes Sociales:

Solicita tu presupuesto

Gratis y sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto hoy mismo para hablar de tu mudanza y ofrecerte la mejor solución. 

Otras vías de contacto

O para más información

Llámanos por teléfono

917 855 035 | 632 309 138

Horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 hrs.

Escríbenos un email

contacto@domusmundi.es

Recibirás nuestra contestación
en el mismo día.

Mándanos un Whatsapp

Trabajamos todos los días del año

Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios las 24h del día los 365 días del año.

Embalamos tus muebles y enseres

Contamos con servicios de embalaje de tus cosas en origen y/o desembalaje en destino.

Desmontamos todos tus muebles

Disponemos de servicios de desmontaje de muebles en origen y/o montaje en destino.

Mudanzas dentro y fuera de Madrid

Si tu mudanza tiene origen o destino Madrid solicita hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

5% de
Descuento

Para servicios de mudanzas reservados con 30 días de antelación

Haz clic aquí para enterarte de las condiciones de la promoción.