Reformas y Mudanzas Integrales

Hacemos toda clase de reformas como parte de nuestros servicios de mudanzas integrales

Cambiarse de casa u oficina es mucho más que sólo mover tus muebles de un sitio a otro. La mayoría de las veces además de los servicios de mudanza será necesario realizar reparaciones y arreglos de todo tipo, tanto en el inmueble que dejas, como en el inmueble al que llegas.

Reformas y Mudanzas Integrales. Pintura, reformas, montaje y desmontaje de muebles. Reforma antes de mudarte. Múdate después de reformar.
Reformas

Reforma integral de baños y cocina, tirar y/o levantar tabiques para una nueva habitación, alicatados y más. 

Reformas y Mudanzas Integrales. Pintura, reformas, montaje y desmontaje de muebles. Reforma antes de mudarte. Múdate después de reformar.
Pintura

Pintar los muros de la nueva vivienda u oficina antes de entrar, y/o reparar los muros del inmueble que dejas.

Reformas y Mudanzas Integrales. Pintura, reformas, montaje y desmontaje de muebles. Reforma antes de mudarte. Múdate después de reformar.

Montaje

Montaje y desmontaje de armarios, muebles de cocina, cortinas y cenefas, instalaciones eléctricas. 

En Domus Mundi lo tenemos claro y por ello, ya sea que necesites hacer una reforma previa o bien trabajos menores de reparación o limpieza, tenemos una solución completa y económica para todas tus necesidades y problemas derivados de tu cambio de casa u oficina.

Consúltanos sobre trabajos de limpieza a fondo antes de que llevemos tus cosas; taladros para colgar tus cuadros, colocar baldas, montar bibliotecas, instalar cortinas o persianas; trabajos de pintura, papel pintado, alicatados; o cualquier otros trabajos de terminaciones u otras obras mayores o menores.

Reformas, mudanzas integrales y soluciones globales.

Gracias a nuestros servicios de reformas y mudanzas integrales, y a nuestra visión global del problema podemos encargarnos del traslado de todos tus muebles y de todos los demás aspectos relacionados con tu cambio de casa u oficina ahorrándote tiempo, energía y dinero.

Hacemos tu reforma y coordinamos todos tus traslados con nuestro servicios de mudanzas integrales en Madrid.

Reformas y Rehabilitaciones

Si en tu nueva casa u oficina requieres realizar trabajos de reformas mayores, o arreglos menores, o bien necesitas realizar reparaciones o trabajos de rehabilitación, nosotros tenemos una solución a medida y completa para ti. Contamos con albañiles, carpinteros, electricistas y fontaneros expertos para hacer frente a cualquier trabajo de reforma o rehabilitación que necesites hacer antes de que traslademos todos tus muebles.

Pintura y Terminaciones

Para que la nueva casa (u oficina) esté relamente como nueva suelen ser necesarios algunos arreglos. Ya sea que necesites reparar una pequeña humedad, arreglar molduras rotas, tapar agujeros en las paredes; o si lo que necesitas es pintar o poner papel pintado en todo el piso antes de que transportemos tus cosas (o antes de vender, alquilar o devolver el piso que dejas) podemos hacernos cargo de todos esos trabajos.

Todo lo necesario para la reforma de tu nueva vivienda u oficina

Y para hacer todas las reparaciones que necesite el inmueble que dejas

REFORMAS Y REHABILITACIONES

 

  • Trabajos de albañilería
  • Alicatados y solados
  • Moqueta y tarima
  • Trabajos de fontanería
  • Cierres y persianas
  • Tabiquería y pladur

PINTURA Y TERMINACIONES

 

  • Reparación de paredes
  • Impermeabilizaciones
  • Molduras y yeso
  • Trabajos de pintura
  • Papel pintado y cenefas
  • Exteriores

MONTAJE E INSTALACIONES

 

  • Taladros para cuadros
  • Colocación de baldas
  • Montaje de armarios
  • Cortinas y persianas
  • Colocación de lamparas
  • Instalaciones eléctricas

SERVICIO DE LIMPIEZA

 

  • Viviendas completas
  • Oficinas completas
  • Habitaciones
  • Desvanes y trasteros
  • Retirada de muebles
  • Traslados al vertedero

Descubre nuestros servicios integrales de mudanza y encuentra la solución perfecta para tus traslados residenciales o los de tu empresa 

Montaje e Instalaciones

Cuando nos cambiamos de casa suelen pasar meses hasta que cada cosa encuentra su lugar, y no es porque no sepamos donde queremos que vayan, sino simplemente no encontramos el tiempo para ponernos a colocar baldas, cortinas, montar armarios o simplemente hacer taladros para nuestros cuadros. Olvídate de herramientas, tacos y tornillos dejando el trabajo en manos de nuestros profesionales.

Servicio de Limpieza

Limpiar es lo primero que debemos hacer en el nuevo piso, antes siquiera de llevar todas nuestras cosas y, por supuesto, antes de entrar a vivir con nuestra familia. Por otro lado, la limpieza es lo último que debemos hacer en el piso que dejamos, ya sea para ponerlo a la venta, alquilarlo o bien devolverlo a nuestro arrendador en condiciones. Solicítanos presupuesto de limpieza y deja que hagamos el trabajo sucio por ti.

 

Gracias a nuestros servicios de reformas y mudanzas integrales somos nosotros quienes se encargan de coordinar y ejecutar todos los trabajos necesarios en el inmueble de origen y/o de destino junto con todas las labores propias de tu mudanza para que tu no pierdas tiempo, energía ni dinero tratando de organizarlo todo con múltiples empresas de servicio.

Contrata nuestros servicios complementarios junto con nuestro Servicio de Mudanzas Baratas en Madrid o con alguno de nuestros servicios de portes en Madrid y consigue importantes descuentos.

Contamos también con servicios almacenaje y guardamuebles por semanas, meses o el tiempo que necesites.

 

¡Y a precios sin competencia!

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

MUNDOMUDANZAS

13 recomendaciones sobre Domus Mundi.

5/5

5/5

Basado en 14 recomendaciones

Tiempo de respuesta
Precio del servicios
Nivel de satisfacción
Victoria
Victoria
Desde MUNDOMUDANZAS
Leer más
09 Junio 2021. Muy buena experiencia. Les contraté inicialmente porque necesitaba un porte y al final, como tenía también guardamuebles, terminé dejando mis cosas con ellos. Lo que más me ha gustado es que son una empresa grande que, sin embargo, tiene precios económicos. 100% recomendables.
Virginia
Virginia
Desde MUNDOMUDANZAS
Leer más
15 Mayo 2021. Servicio inmejorable. Encantadores y sin duda el mejor de los presupuestos dados. Me lo habían recomendado aún así, quede sorprendida.
Vanesa
Vanesa
Desde MUNDOMUDANZAS
Leer más
22 Abril 2021. Pusieron muchas facilidades, fueron muy amables, no se perdió nada y el precio fue el mejor de todos los que nos ofrecieron. Sin duda lo recomiendo.
Beatriz
Beatriz
Desde MUNDOMUDANZAS
Leer más
04 Marzo 2021. Fueron rápidos y eficientes, muy cuidadosos y amables. Volvería a contratar esta empresa y los recomiendo.
Marta
Marta
Desde MUNDOMUDANZAS
Leer más
22 Enero 2021. Estoy muy satisfecha con los servicios prestados. Contactaron conmigo y me dieron presupuesto rápidamente. Relación calidad precio muy buena y sin duda les recomendaría. Estaba preocupada por no poder realizar la mudanza en el día acordado por la nieve, y sin embargo, todo se pudo llevar a cabo perfectamente gracias a ellos.
Bárbara
Bárbara
Desde MUNDOMUDANZAS
Leer más
23 Agosto 2020. Todo increíble! Envié mail, el mismo día me enviaron el presupuesto que era lo más razonable que me enviaron así que decidí contratar con ellos. Todo fue rápido y muy eficiente. Fueron puntuales y llegó todo sin ningún problema. Además muy amables y serviciales. Recomiendo 100%.
Bárbara
Bárbara
Desde MUNDOMUDANZAS
Leer más
22 Julio 2020. Recibimos el presupuesto el mismo día que lo solicitamos, resultando muy económico por lo que nos decidimos por contratar con ellos. La experiencia ha sido muy buena, han sido rápidos y profesionales. Hicimos cambios de última hora y no nos pusieron ningún problema. Recomendables 100%
Anterior
Siguiente

Solicita tu presupuesto

Gratis y sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto hoy mismo para hablar de tu reforma y darte una solución integral.

Otras vías de contacto

Y para más información

Llámanos por teléfono

917 855 035 | 632 309 138

Horario de atención telefónica de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 hrs.

Escríbenos un email

Recibirás nuestra contestación
en el mismo día.

Envíanos un Whatsapp

Nuestros otros servicios

Confía todos los trabajos relacionados con tus traslados y mudanzas a nuestra empresa con más de 18 años en el sector.

Mudanza dentro y fuera de Madrid.
Solicita hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

Alquiler de elevador de mudanzas en Madrid.
Contáctanos e infórmate sobre nuestros elevadores por fachada.

Trasteros y guardamuebles en Madrid.
Soluciones a tu medida para todo el tiempo que necesites. 

Portes seguros y económicos en Madrid.
Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre ofertas.

20% de
Descuento

Para servicios de mudanzas reservados con 30 días de antelación

Haz clic aquí para enterarte de las condiciones de la promoción.