Reformar una casa para venderla. Domus Mundi Reformas y Servicios Integrales de Mudanzas en Madrid. Portes en Madrid. Mudanzas en Madrid. Reformas y Mudanzas en Madrid.

Reformar una casa para venderla. Estrategia para mejorar tus posibilidades.

En esta entrada de nuestro blog te contamos como reformar una casa para venderla. Que puedes hacer en ella si estás pensando en vender tu casa. Descubre como con pequeños trabajos de reforma puedes mejorar considerablemente las posibilidades de venta y el precio que puedes obtener por tu vivienda. 

¿Pensando en reformar tu casa para agilizar el proceso de venta? ¡No nos extraña! Las reformas de casas son una herramienta clave para convertir una vivienda en un espacio más atractivo y valorizado de cara a una venta o alquiler.

Hoy en día, el mercado inmobiliario está saturado, eso es un hecho. En un contexto tan competitivo, es esencial que la vivienda que quieres vender enamore a potenciales compradores, y la reforma de casa puede ayudarte a ello. Descubre con noostros que debes tener en cuenta para añadir valor a tu casa con una reforma y que ello te permita venderla mejor.

Casas reformadas, el principal aliciente para comprar casas.

Lo primero que debes tener en cuenta para que tu vivienda sea más atractiva es reemplazar aquellos elementos que están en mal estado por materiales nuevos. Los futuros compradores estarán muy atentos a todos los detalles y rincones del sitio, por lo que debes intentar que todo esté en las mejores condiciones posibles, propiciando que los futuros inquilinos vean su nueva casa reformada lista para entrar a vivir sin una inversión extra.

Puede parecer una tontería, pero muchos compradores no vena más que los problemas cuando están visitando casas para decidirse a comprar una, y como algo insignificante como una pequeña humedad puede hacer que el comprador se vaya pensando que el problema es mucho mayor.

Reformar una casa potenciando la iluminación.

Si hay algo que cualquier inquilino busca en una vivienda es la iluminación natural. Y no es de extrañar, es un "must have" de toda revista de interiorismo. Por ello, en la reforma casa te recomendamos tener esto en cuenta, colocando cristales que aumenten la sensación de luz y evitando enseñar el lugar con cortinas o de noche.

También puedes pintar las paredes de blanco, tanto por su neutralidad como por su luminosidad. En cuanto a las ventanas, para crear un contraste, puedes optar por un negro intenso.

Reforma de casa para eliminar el gotelé.

Si bien es cierto que el gotelé fue una tendencia en paredes hace muchos años, hoy en día ha quedado en el pasado. Uno de los puntos básicos de la reforma para vender tu casa sería alisar las paredes, ganando amplitud y luminosidad.

Ha muchos compradores el gotelé les transmite una sensación de rancio y de casa de abuelos que hace que pierdan el interés en la casa tan solo entrar en ella, así que cuidado con esto que puede ahuyentar a muchos.

No es solo que se trate de un estilo decorativo que ha quedado desactualizado y puede suponer un impedimento para tus futuros compradores, que tendrán que realizar una inversión inicial para adaptar el espacio ellos mismos, sino que puede ser el causante de una "mala sensación" que impida a los compradores ver el potencial o las demás virtudes de tu vivienda.

Reformar una casa vieja y crear una casa moderna.

¿Eres de los que quiere sumarse a la corriente "eco healthy" y apostar por casas ecológicas? Normal, es un detalle muy valorizado para los clientes. ¿Quieres saber cuál es la reforma más popular en este sentido? El cambio de bañera por ducha.

No tenemos ninguna duda, la bañera está obsoleta. El plato de ducha es un elemento más funcional, rápido, seguro y económico que además tiene un punto de vista eco. Una reforma de casa para ganar amplitud en el baño (que suele escasear en metros cuadrados) y mejorar la limpieza. ¡Menudo combo!

Estos son sólo algunas de las consideraciones principales que te recomendamos en Domus Mundi. No obstante, siempre puedas contactar con nosotros para ayudarte y darte ideas "in situ" sobre que deberías mejorar para agilizar la venta de tu vivienda.

Infórmate sin compromiso y deja que seamos nosotros quienes nos encarguemos de tu reforma.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Compartir en Redes Sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Solicita tu presupuesto

Gratis y sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto hoy mismo para hablar de tu mudanza y ofrecerte la mejor solución. 

Otras vías de contacto

O para más información

Llámanos por teléfono

917 855 035 | 632 309 138

Horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 hrs.

Escríbenos un email

contacto@domusmundi.es

Recibirás nuestra contestación
en el mismo día.

Mándanos un Whatsapp

Trabajamos todos los días del año

Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios las 24h del día los 365 días del año.

Embalamos tus muebles y enseres

Contamos con servicios de embalaje de tus cosas en origen y/o desembalaje en destino.

Desmontamos todos tus muebles

Disponemos de servicios de desmontaje de muebles en origen y/o montaje en destino.

Mudanzas dentro y fuera de Madrid

Si tu mudanza tiene origen o destino Madrid solicita hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

20% de
Descuento

Para servicios de mudanzas reservados con 30 días de antelación

Haz clic aquí para enterarte de las condiciones de la promoción.