Servicio de guardamuebles en Madrid. Domus Mundi Reformas y Servicios Integrales de Mudanzas en Madrid. Portes en Madrid. Mudanzas en Madrid. Reformas y Mudanzas en Madrid.

Ventajas de contar con un servicio de guardamuebles en Madrid.

¿Tienes poco espacio en casa porque tienes muchas cosas y trastos que has ido acumulado con los años pero que no quieres tirar? ¿O tienes una necesidad provisional de espacio de almacenaje? No te preocupes, simplemente necesitas un servicio de guardamuebles  para que salves estos problemas. En este post te contamos un poco sobre ellos y como pueden ayudarte. 

¿No dispones del espacio suficiente en casa para guardar tus pertenencias? ¡Menudo fastidio! No obstante, hoy en día contamos con la posibilidad ideal para mantener esos artículos que ya no necesitamos, pero de los que no nos queremos desprender por diferentes motivos. Efectivamente, estamos hablando del servicio de guardamuebles. ¿Quieres conocer cuáles son sus ventajas?

¿Por qué valorar un servicio de guardamuebles de empresas de mudanzas?

Si alguna vez has hecho una mudanza, obras en casa o simplemente has tenido visita durante una larga temporada, sabrás a qué nos referimos. Con el paso del tiempo, vamos adquiriendo nuevos objetos para decorar y acomodar el hogar. Sin embargo, las modas y tendencias cambian, y nosotros queremos seguir su curso.

Pero, claro, estos muebles aún están nuevos o tienen un gran valor sentimental. No tienen espacio en casa y, aunque queremos renovar ambientes, necesitamos una alternativa de ubicación. ¿Cuál es la mejor alternativa para que estén a salvo del paso del tiempo y podamos recuperarlos cuando lo necesitemos? ¡Efectivamente, un servicio de guardamuebles!

¿Cuándo puedo necesitar un servicio guardamuebles?

En primer lugar, como vamos destacando a lo largo del post, el servicio de guardamuebles es un servicio de almacenaje. Útil, por tanto, para pertenencias personales como para empresas.

Puede ser necesario hacer uso de un servicio de guardamuebles en el caso de llevar a cabo una mudanza sin tener definido el lugar de destino. Por ejemplo, cuando te vas a mudar o por reformas tienes que abandonar tu casa.

También puedes recurrir a un servicio de guardamuebles cuando tengas que hacer una importante reforma en casa de toda una estancia o bien una reforma integral y sea necesario retirar todo el contenido de la casa por un tiempo determinado para realizar las obras.

También es una gran alternativa para estudiantes que viven de alquiler y que alquilan pisos durante el curso académico devolviéndolos cada verano. Pues bien, durante estos meses de verano, y no teniendo dónde dejar sus pertenencias, un servicios de guardamuebles puede ser la solución.

Ventajas de un servicio de guardamuebles.

Además de obtener un espacio para guardar pertenencias, un servicio de guardamuebles ofrece más beneficios. Un ejemplo de ello es la protección de estos objetos de forma segura y efectiva. Por otro lado, facilita la venta y mudanza de la vivienda, al tener un espacio físico donde guardar los objetos que no son fáciles de transportar o no se quieren vender con la casa.

Es un espacio extra para viviendas pequeñas. Aunque muchos piensen que la solución es comprar una casa más grande, tener un trastero es la solución ideal para tener la casa ordenada y no terminar utilizando una habitación de la casa como trastero.

Por último, pero no menos importante, este servicio ahorra dinero, pues el precio de alquiler de servicios de guardamuebles será siempre más barato que destinar una estancia de tu vivienda a ello, y finalmente es de destacar que el precio de estos servicios no es fijo para todos por igual, sino que se determina de forma proporcional sobre la base del espacio real que necesitas para almacenar tus cosas.

Si estás pensando en contratar este tipo de servicio, no dudes en preguntarnos por alternativas para ti. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Compartir en Redes Sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Solicita tu presupuesto

Gratis y sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto hoy mismo para hablar de tu mudanza y ofrecerte la mejor solución. 

Otras vías de contacto

O para más información

Llámanos por teléfono

917 855 035 | 632 309 138

Horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 hrs.

Escríbenos un email

contacto@domusmundi.es

Recibirás nuestra contestación
en el mismo día.

Mándanos un Whatsapp

Trabajamos todos los días del año

Estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios las 24h del día los 365 días del año.

Embalamos tus muebles y enseres

Contamos con servicios de embalaje de tus cosas en origen y/o desembalaje en destino.

Desmontamos todos tus muebles

Disponemos de servicios de desmontaje de muebles en origen y/o montaje en destino.

Mudanzas dentro y fuera de Madrid

Si tu mudanza tiene origen o destino Madrid solicita hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

20% de
Descuento

Para servicios de mudanzas reservados con 30 días de antelación

Haz clic aquí para enterarte de las condiciones de la promoción.